¿Qué suplemento nutritivo me recomiendan?

Mi entrenador me recomendó tomar gain up... Ahora no se si tomarla porque me puse averiguar y es un ganador de peso y musculación, y yo peso 70 kg y mido 1.70 y no quiero engordar. Ahora lo siguiente que me pasa es que no tengo mucha resistencia muscular, tengo fuerza pero se me acaba rapido, ¿alguna sugerencia?

2 respuestas

Respuesta
Hay una linea de nutrición deportiva muy exitosa que están utilizando tanto aficionados como atletas profesionales como futbolistas, corredores y triatletas. En esta linea de nutrición hay un producto para cubrir diferentes necesidades.
Te adjunto un video de soluciones nutricionales para el deportista.
http://www.youtube.com/watch?v=g6X7SaIEluA
Si necesitas más información al respecto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, somos asesores de nutrición deportiva y distribuidores independientes de esta marca. Damos asesoramiento personalizado completamente gratuito.
Asesores de Nutrición deportiva
www.teayudocontusalud.com
[email protected]
Respuesta

Soy estudiante de nutrición a punto de egresar, lo que yo te puedo recomendar es que no malgastes tu dinero en suplementos innecesarios de poco ayuda un ganador de peso que si bien te hará aumentar de peso el 90% de ese peso será puramente de grasa, tómate una taza de café antes de entrenar es una excelente ayuda ergogenica, entrena por las noches y consume una comida hiperproteica antes de dormir esto ayuda a la reconstrucción de tejido durante las horas sueño que es igual a ganancia muscular.

Recuerda que el cambio es un proceso lento así que no desesperes por resultados, ya que tarde que temprano verás notarás una gran diferencia.