Dieta para ganar masa muscular

hola experto me gustaría que me dijeras una dieta para ganar masa muscular y perder grasa abdominal y que ejercicios y cuanto tiempo de cardio debería hacer gracias

1 respuesta

Respuesta

A ver tenemos que tener claro una cosa, si quieres ganar masa muscular hace falta dos cosas

Carne que contenga proteína para crecer y carbohidratos que te proporcione energía para ejercitar, como tu cuerpo no quema todos los días la misma cantidad de calorías y no comes siempre lo mismo es prácticamente imposible quedarse a pre y comer lo justo para muscular, por lo tanto el resto de energía no consumida pasara a grasa corporal por lo tanto no puedes comer para muscular e intentar quedarte plano de abdomen, ademas de esto cuando uno quema grasa con el cardio no la quema del abdomen, el cuerpo no funciona así, va quemando de las reservas de todo el cuerpo y no de donde tu creas o desees que va a consumir, por lo tanto lo que tu pides es difícil si no imposible a no ser que tengas un entrenador personal y un nutricionista que te lleve al milímetro tu entreno y tu alimentación

¿A nivel mortal que hay que hacer? Subir volumen, (aunque te quedes un poco pasado de grasas y después definir, para quedarte después en un volumen menor que cuando has subido tamaño pero mayor a que cuando empezaste a ganar masa, ademas esto ha de ser cíclico e ir intercalando definición con volumen según te vayas quedando sin volumen o quedando redondo de mas, por cierto los descansos en los entrenos, la forma de ejercitar, comer, dormir y descansar son diferentes de volumen a definición

gracias experto pero no me podrías decir una dieta para ganar masa muscular

No puedo calcularte una dieta para ganar masa muscular exacta, (con gr de cada alimento) por que no se cual es tu régimen basal ni tu tipo somático ni que actividad diaria haces, aun así seria difícil, lo que te puedo decir es lo que debes comer, (no cuanto)

Esto siempre y cuando hagas una vida normal y no trabajes de noche o tu vida sea un poco mas especial que las de los demás

De mañaa mermelada con tostadas o un sándwich de queso o uno de atún, leche con cereales de avena, zumos o frutas, incluso alguna tortilla francesa, (con queso, y york o con atún mezclado) (si puede ser con mas claras que yemas de huevo), no has de comer todo has de variar entre estos alimentos

Media mañana, depende también de que vida hagas, no es lo mismo que trabajes de notario, igual solo comerías un par de piezas de fruta y un par de yogures o en al construcción, entonces te haría falta un sándwich de atún o pavo y un par de yogures o tal vez algo mas

Comida, principalmente pasta y arroces con carnes, algo de carne de ternera y algo de cerdo cuando estés en la comida, pero principalmente carnes de pollo, pavo u incluso mejor avestruz, el como prepararla te lo dejo a ti, pero mejor a la plancha en todos los casos, también vale comer pescados

Media tarde parecido a media mañana, algo de fruta o unos yougures

Cena, pescado y carnes de ave principalmente, no comer frutas a partir de las 17H y menos mezclarlas, no comer pastas ni arroces y tomar verduras y hortalizas, ensaladas, con huevo cocido por ejemplo, (mas clara que yema) atún... algo liviano, no comer pan en las cenas

No puedo calcularte una dieta para ganar masa muscular exacta, (con gr de cada alimento) por que no se cual es tu régimen basal ni tu tipo somático ni que actividad diaria haces, aun así seria difícil, lo que te puedo decir es lo que debes comer, (no cuanto)

Esto siempre y cuando hagas una vida normal y no trabajes de noche o tu vida sea un poco mas especial que las de los demás

De mañaa mermelada con tostadas o un sándwich de queso o uno de atún, leche con cereales de avena, zumos o frutas, incluso alguna tortilla francesa, (con queso, y york o con natún mezclado) (si puede ser con mas claras que yemas de huevo), no has de comer todo has de variar entre estos alimentos

Media mañana, depende también de que vida hagas, no es lo mismo que trabajes de notario, igual solo comerías un par de piezas de fruta y un par de yogures o en al construcción, entonces te haría falta un sándwich de atún o pavo y un par de yogures o tal vez algo mas

Comida, principalmente pasta y arroces con carnes, algo de carne de ternera y algo de cerdo cuando estés en la comida, pero principalmente carnes de pollo, pavo u incluso mejor avestruz, el como prepararla te lo dejo a ti, pero mejor a la plancha en todos los casos, también vale comer pescados

Media tarde parecido a media mañana, algo de fruta o unos yougures

Cena, pescado y carnes de ave principalmente, no comer frutas a partir de las 17H y menos mezclarlas, no comer pastas ni arroces y tomar verduras y hortalizas, ensaladas, con huevo cocido por ejemplo, (mas clara que yema) atún... algo liviano, no comer pan en las cenas