Gemelos y adormecimiento de pies

Quería saber si os a pasado algo similar, o conocéis a alguien que le haya pasado esto.. Os cuento..
Estoy apuntada a un equipo de fútbol, y llevaba mucho tiempo sin correr, practicar deporte, ahora llevare pues más de un mes por lo menos, y bueno lo que me pasa es que cuando llevo un tiempo trotando todo bien.. Un tiempo es unos 5 mint.. Pero pasando ya eso se me cargan mucho los gemelos y no me deja seguir.. Estiro bien de nuevo y sigo.. Pero esto no es el único problema si no que también cuando estoy jugando se me adormece la planta de los pies.. Me entra como hormigueo me ha pasado esto en 4 entrenamientos.. No se a que es debido si alguien me puede ayudar.. O sabe a que se debe..

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el adormecimiento en la planta de los pies es cuando la sangre no circula correctamente, y si te sucede estando de pie puede ser que estas con sobrepeso, por otra parte lo de tus gemelos... estos reciben todo el peso corporal y como los estás exigiendo se sobrecargan y tienden a sentir fatiga más rápidmente estás expuesta a calambres musculares, la solución es ir mejorando gradualmente y agregarle más proteína a tu dieta para que estos tengan más energía mecánica y respondan ante el trabajo. Para saber si tienes sobrepeso dame tu estatura y tu peso además tu edad