Entrenamiento de musculación

Hola, buenos días.

Tengo en mi casa unos juegos de mancuernas, y un a maquina fija multifunción, ademas de un banco de "pressbanca" y una maquina de abdominales.

En fin creo que tengo suficiente para ponerme en forma. Y ahí va mi pregunta....

Se que cuando la gente va al gimnasio entrena un par de músculos al día, es decir espalda y bíceps o pecho y tríceps, en fin me gustaría que me dijese que grupos de músculos son adecuados para trabajar el mismo día., es decir una especie de entrenamiento

Yo hago gimnasio(en casa) cuatro veces por semana, (y luego practico otros deportes de campo).

Gracias por tu tiempo y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

si tienes todo en casa...

Si es así te recomiendo la sigt rutina:

- Piernas

-Pecho y tríceps

-Bíceps y espalda

-Repite el bíceps con hombros y abdominales