Rutina para definir abdominales

hola, peso 60 kilos, mido 1'73 y quiero definir mis abdominales,¿ Me puedes decir una rutina para lograrlo en el menor tiempo posible? Si puede ser que sea para no utilizar máquinas

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, siempre debes hacer las abdominales con las piernas flexionadas

Utilizando peso es mas fácil marcarlas y ademas las harás crecer y se notaran mas un disco en el pecho, o algo similar

Las aeróbicas son estupendas para marcar, con una dieta baja en grasa,

Al elevar el tronco debes hacer una contracción muscular en el abdomen y si puedes llega csi al fallo muscular

Trabaja las superiores, medias e inferiores con mucha variedad de ejercicios

Se trata de hacerlas bien, y no de miles de repeticiones de la misma zona

Para que se empiecen a marcar debes estar por debajo de un 14 % de grasa

Y para conseguir esto necesitas tiempo, no se puede hacer en un mes