Tiempo entre ejercicios

¿Hola qué tal? Quisiera saber si es importante y que beneficios trae establecer un tiempo entre serie y serie de ejercicios, yo generalmente suelo hacer una serie y espero a que el musculo descanse y hago otra, me gustaría saber los beneficios de establecer los intervalos de descanso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cada uno debe probar con esos tiempos. Quizás el ideal sería el que te daría tu compañero de entreno.
Es decir justo lo que tarde el otro en hacer la serie.
No obstante muchos preparadores establecen rutinas de entreno con un tiempo determinado de 1 a 3 minutos entre serie.
Yo en mi caso hago caso al corazón, desde que esté reestablecido el pulso, ... a por otra.