Que es la glutamina

Hola cuerpo ideal tengo 2 preguntitas que es la glutamina no entiendo bien lo que dicen que es un anti catabólico para que sirve como se toma y si lo puedo tomar tengo 8 meses entrenando
También quiero que me dijas que tan bueno es el quemador ripped fuel de twin lab de ante mano mil gracias hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
La glutamina es un aminoácido cuya función es la de como tu bien dices de anticatabólico, qué quiere decir esto, pues en principio anabólico es todo lo que lleva a nuestro cuerpo a un punto en el que podemos construir músculo sin problema, manteniendo los niveles de nitrógeno elevados, como el entrenamiento corto e intensivo, la dieta alta en proteínas y calorías limpias, el descanso... pero que pasa cuando nos excedemos, pues que el cuerpo entra en periodo de descomposición muscular, como con un entrenamiento de mucho volumen, mala alimentación no descansando, es lo que llamamos entrar el catabolismo (lo malo del musculo), la glutamina lo que nos hace es preservar la proteína de nuestro cuerpo intentado huir de este estado.
¿Si debes suplementarte?, con la dieta es suficiente, al menos que tus entrenamientos sean agotadores, por lo que puedes tomar 1 cucharadita 30´antes de entrenar y otra antes de dormir.
Pero no te preocupes que es inofensivo para el cuerpo.