Glutamina, proteínas y creatina

Hola donjoe, necesitaría saber cuando debo tomar la glutamina, la debo tomar junto con la creatina y las proteínas todo junto, después de entrenar, hola glutamina la debo tomar antes, agradecería tu respuesta, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No soy partidario de tomar ningún tipo de proteína en polvo y mucho menos de la creatina.
Desde mi punto de vista la proteína y glutamina deberías tomarlo después de los entrenamientos y en los días después de los mismos donde el cuerpo se regenera.
La creatina nunca la he tomado y no te puedo decir.
Desde luefgo lo que si te aseguro es de que no notaras ningún cambio significativo al tomar dichos productos.