Buenas Misión Imposible: Contestarme!

Soy josh de Argentina, mira me pase los últimos 10 meses a puro gym, por medio de consejos de ustedes fue moldeando mi cuerpo. Primero gane musculatura después las endurecí y le saque fuerza y últimamente estuve siguiendo una dieta pero me volví a estancar porque ahora ya están casi las vacaciones y el solcito de verano de acerca así que quiero tener un mejor cuerpo. Mira mido 1,65, peso unos 65 kg pero ahora quiero definir muy bien todo el cuerpo. Te explico ahora estoy realizando 4 ejercicios de 12 repeticiones de cada parte del cuerpo:
Lunes: Alternados con mancuernas, barra de parado y curl. Y antebrazos.
Martes: hombros vuelos frontales, vuelos laterales, vuelos atrás y con barra sentado.
Miércoles: pecho plano, con mancuerna acostado, pectorales en las barras paralelas hacia adelante y hacia atrás.
Jueves: dorsales frontales, dorsales tras nuca, remo. Piernas
A cada ejercicio lo realizo despacio y controlado tanto en la subida como en la bajada(me lleva como 2 minutos hacer cada repetición y tomo un descanso de 2-3 minutos entre repeticiones). ¿Esta bien ese lapso de tiempo que dejo entre repeticiones? ¿Esta bien que trabaje una parte del cuerpo una vez por semana?
Disculpa si no te digo con el nombre exacto de cada ejercicio pero es que los desconozco a la mayoría de los nombres :P. El problema es que los músculos quedan muy marcados pero mientras realizo los ejercicio, pero con el tiempo se desinflan, la gran pegunta, la pregunta del millón: ¿Cómo hago para tenerlos bien inflados y marcados como los modelos de TV sin perder masa todo el momento posible?.
¿Debo tomar alguna clase de químicos o se puede conseguir ese cuerpo deseado naturalmente?... ¿Cuál es el gran secreto de esos tipos? Una cosa más se que me falta hacer abdominales, ¿algún consejo? Bueno creo que eso es todo, mira si me contestas todo te voy crear un altar acá porque 5 seria muy poca puntuación para alguien que se gasto siquiera leyendo todo esto :D!.. Bueno te dejo con un abrazo desde Argentina!

1 respuesta

Respuesta
En cuanto hacer 1 vez cada musculo ala semana es lo ideal, más seria quemar mucho el musculo y recuerda:el musculo crece cuando descansa.
El tiempo que t recomiendo entre series es de 1,5 minutos y como mucho 2. Dejar más tiempo enfriaría el musculo y no aprovecharías plenamente tu entrenamiento.
En cuanto los abdominales t aconsejo que hagas tras tu entrenamiento de pesas, los días alterno, es decir, un día si y otro no, los siguientes ejercicios:
-Encogimientos dobles 4x15
-Elevación de piernas 4x15
-Codo ala rodilla (oblicuos) 3x20
Espero haberte sido de ayuda amigo, si t queda alguna duda, preguntala, para eso estoy.