Duda suplementación

Hola,
Practico Capoeira (un arte marcial con "dósis" de danza) tres días por semana una hora diaria. Otros tres días los utilizo para ir al gimnasio, con objeto de ganar músculo. Para ello estoy siguiendo una dieta muy calórica (básicamente a base de arroz integral, pollo, atún y claras de huevo) y suplementando con batidos de proteína-glutamina y creatina. Los días que entreno solamente entreno un grupo muscular grande y otro pequeño, con mucho peso a pocas series y repeticiones buscando el fallo. Mi duda es si sería buena idea tomar L-Carnitina los días que solamente voy a hacer aeróbico (capoeira) o eso me haría perder parte del músculo ganado.
Muchas gracias y un saludo,
Txema.

1 respuesta

Respuesta
La L-Carnitina es una sustancia que estumula tu actividad física quemando grasas y ganando energía.
Si crees que necesitas quemar grasas, es muy aconsejable.
Otro producto muy bueno es el té verde. Está demostrado que quema grasas hasta un 4% + rápido.
Suerte y un saludo