Que ejercicios puedo hacer

Soy Diego de 15 años mido 1.69 y peso 63 kg necesito aymentar mi salto y explosión juego basket y quiero enflaquecery luego endurecer las piernas ayudenme por favor se los agradeceré chao contesten por favor

1 Respuesta

Respuesta
Primero lo que tendrías que hacer es seguir una dieta no muy estricta debido a tu edad(estas en pleno crecimiento) que consistiría sobre todo en evitar la bollería y grasas innecesarias.
Una vez hayas perdido el peso que crees te sobra, deberás tomar alimentos que contengan muchas proteínas(atún, sardinas, pollo, pavo,...), ya que estas son las encargadas del desarrollo muscular.
El mejor ejercicio para mejorar el salto y explosión, son las llamadas sentadillas, con algo de peso(el que tu creas necesario) haz el típico ejercicio que realizas para sentarte, pero sin bajar demasiado, ya que dañaría tus rodillas.
Suerte y un saludo
Gracias! Pero una pregunta más ¡ ¿Cómo le pongo peso a las sentadillas? ¿Y cuántas hago al día? ¿Es conveniente que las haga en ayuno o no? CHAO gracias respondan por favor chao, yo necesito enflaquecer las piernas ayudenme por favor CHAO
Pues... tendrás que comprar unas mancuernas, o una barra, y llenarlas de pesas.
O búscate un hermano pequeño al que coger... je je