Tabla ejercicios.

Hola buenas, soy un chico de 21 años, mido 1,90 y peso 82 kg, he estado haciendo ejercicio durante todo el verano saliendo a correr, abdominales, flexiones...
Ahora me he apuntado al gimnasio y estaría interesado en que me dijeses una tabla de ejercicios que pueda desarrollar para coger musculo y mantener una figura tonificada.
En cuanto a la dieta, ¿necesitaría algún complemento especial o algún alimento en concreto?
Un saludo, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La mejor suplementación es la proteína de suero de leche. Toma 1 batido por la mañana y otro tras entrenar.
Aún así debes tener presente que esta suplementación solo ayuda, pero que el verdadero motor para crecer debe ser la dieta. Intenta hacer 5 o 6 comidas al día donde predominen los hidratos asta la tarde y por la noche las proteínas
voi a darte una tabla de ejercicios para que la realices en tu gimnasio.
Consta de 3 días a la semana, que es la frecuencia ideal para subir de peso, ya que al dejar un día intermedio de descanso, el cuerpo descansa y estará a tope para el entreno al día siguiente.
Dia1:espalda y tríceps
Dominadas 4x8
Jalón al pecho 4x10
Remo polea baja 4x12
Fondos 3x8
Press fuerza 3x10
Polea inversa 1m 3x12
Dia2:pecho y biceps
Press inclinado con mancuernas 4x8
Press banca 4x10
Pull over 4x12
Aperturas mancuernas 4x8
Curl 21
Curl predicador 3x10
Curl martillo 3x10
Dia3:hombros y piernas
Press arnold 4x8
Pajaro maquina 4x10
Elev lateral 4x12
Prensa horizontal 3x8
Extensiones 3x10
Femoral acostado 3x8
N prensa horizontal (gemelos)
Muchas gracias por la tabla, me sera de mucha utilidad, ¿me podrías indicar principales alimentos ricos en hidratos de carbono y en proteínas?
Un saludo y gracias, te has ganado una buena nota.