Quiero ponerme firme pero sin aumentar de volumen

Hola, tengo 28, mido 1.61 y peso 47 kilos. Resulta que hace años perdí bastante peso y aunque estoy delgada estoy muy flácida. Hace dos meses me apunte al gimnasio, hago pesas y la verdad es que me lo he tomado bastante en serio, voy al gimnasio 4 días por semana y aparte salgo bastante a caminar. He hecho especial énfasis en mis piernas, apenas nada de abdominales y he notado que mi cintura sigue igual de delgada pero por la ropa noto que mis piernas y mis nalgas han aumentado de volumen bastante. ¿Qué puedo hacer para conseguir firmeza pero sin que vayan aumentando mis piernas y nalgas? La doctora del gimnasio me ha dicho que no puedo perder ni un gramo. ¿Tu qué me recomiendas? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si puedes practica spinning, entrena volumen pero rep. a 15 o 20