Rutina de ejercicios de pesa para principiante en gimnasio, desarrollar músculo y ganar volumen

Me he equivocado, a ti te iva a preguntare sobre una rutina de pesas:
Para un principiante, para los lunes miércoles y vieernes, para ponerme fuerte y que se note.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que me pides es complicado amigo; son muy pocos días de entrenamiento para que se note, al menos a medio o largo plazo. Los músculos necesitan un mínimo de 2, 3 días de descanso. Si entrenas un grupo muscular el lunes, hasta el próximo día pasarían 6 días de descanso, MUCHO, si lo vuelves a entrenar el viernes estaría bien. Entonces deberías dividir tu entrenamiento en dos días. Te explico, entrena Lunes la parte superior de tu cuerpo y el Martes la inferior; así el Viernes vuelves a entrenar la parte superior y el póximo Lunes la inferior; alternando los entremientos así sucesivamente. Espero haberte ayudado. 1 Saludo
Mi idea es entrenar lo l-x-V.
Me puedes hacer una rutina de netrenamiento explicando los movimientos. Gracias.
Te lo he explicado, pero bueno te lo repito. El Lunes haz la parte superior: 2 ejercicios mínimo para cada musculo (pecho, bíceps, dorsales, hombro, tríceps); y el Miércoles trabaja la parte inferior (piernas, abdominales, lumbares); el Viernes repite lo del Lunes y así sucesivamente. Si lo que pretendes en un entrenamiento distinto para Lunes, Miércoles, Viernes es totalmente improductivo; no conseguirías beneficios por el excesivo tiempo de descanso, dictartela seria como darte un plan de entrenamiento que no sirve para nada; el entrenamiento que te planteo es perfecto para lo que buscas.
1 Saludo
En primer lugar creo que deberías darte cuenta que con lo que me has escrito por ultimo corresponde a una pregunta distinta a la inicial que me hiciste; esta era rutina. Si quieres que me extienda preguntalo por separado. Tu pregunta queda respondida. Si lo que quieres es que me extienda pregúntamelo por separado. Ahora si