Rutina de ejercicios de pesa para principiante en gimnasio, desarrollar músculo y ganar volumen

Me he equivocado, a ti te iva a preguntare sobre una rutina de pesas:
Para un principiante, para los lunes miércoles y vieernes, para ponerme fuerte y que se note.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que me pides es complicado amigo; son muy pocos días de entrenamiento para que se note, al menos a medio o largo plazo. Los músculos necesitan un mínimo de 2, 3 días de descanso. Si entrenas un grupo muscular el lunes, hasta el próximo día pasarían 6 días de descanso, MUCHO, si lo vuelves a entrenar el viernes estaría bien. Entonces deberías dividir tu entrenamiento en dos días. Te explico, entrena Lunes la parte superior de tu cuerpo y el Martes la inferior; así el Viernes vuelves a entrenar la parte superior y el póximo Lunes la inferior; alternando los entremientos así sucesivamente. Espero haberte ayudado. 1 Saludo
Mi idea es entrenar lo l-x-V.
Me puedes hacer una rutina de netrenamiento explicando los movimientos. Gracias.
Te lo he explicado, pero bueno te lo repito. El Lunes haz la parte superior: 2 ejercicios mínimo para cada musculo (pecho, bíceps, dorsales, hombro, tríceps); y el Miércoles trabaja la parte inferior (piernas, abdominales, lumbares); el Viernes repite lo del Lunes y así sucesivamente. Si lo que pretendes en un entrenamiento distinto para Lunes, Miércoles, Viernes es totalmente improductivo; no conseguirías beneficios por el excesivo tiempo de descanso, dictartela seria como darte un plan de entrenamiento que no sirve para nada; el entrenamiento que te planteo es perfecto para lo que buscas.
1 Saludo
En primer lugar creo que deberías darte cuenta que con lo que me has escrito por ultimo corresponde a una pregunta distinta a la inicial que me hiciste; esta era rutina. Si quieres que me extienda preguntalo por separado. Tu pregunta queda respondida. Si lo que quieres es que me extienda pregúntamelo por separado. Ahora si

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas