Perder grasa de la zona abdominal y aumentar musculatura, ejercicios y dieta

Hola alonso. Me llamo Adrián, tengo 23 años, mido 1,78 y peso 74 kg. Llevo aprox 10 meses yendo al gimnasio y me ha surgido una duda en cuanto al entrenamiento.
Resulta que aparte de desarrollar la musculatura, también me gustaría perder algo de grasa que tengo acumulada en la zona abdominal y en el culo, y se que para ello debo realizar ejercicios de carácter aeróbico a una baja intensidad y larga duración (correr, bicicleta, etc) y llevar una alimentación baja en grasas. Pero ahora me surge la duda. Si quiero seguir ganando volumen muscular, ¿es compatible esta dieta y este entrenamiento con sesiones de pesas a alta intensidad? Porque si como poco y estoy corriendo mucho, no se si esto comprometerá el desarrollo de los músculos en cuanto a volumen, o simplemente me encontrare destrozado para hacer pesas.
¿Debería esperar a coger el volumen deseado y luego intentar perder la grasa, o al revés? ¿Se pueden hacer ambas cosas a la vez(perder grasa y ganar volumen)? ¿Me recomiendas algún producto especialmente, o me podrías dar algún consejo de alimentación?
Muchas gracias y un saludo
Respuesta
... misterio lograr el perfecto equilibrio entre ejercicio aerobico/o no y en dieta /o no.Evidentemente no se puede hacer las 2 cosas a la vez, si quieres ganar volumen tienes que comer y entrenar fuerte a alta intensidad y bajo ejercicio aeróbico y si quieres perder peso al contrario. Por eso lo que se suele hacer es crecer y más tarde definir o definir y después crcer. Yo personalmente creo que es mejor perder algo de masa muscular y definir antes de crecer. Así te mantienes todo el año y de cara al verano (o competición)cambias rutina de entreno y defines,.
Si, existen varios productos termogénicos o lipotrópicos, que te ayudaran a quemar grasas:la L-CARNITINA 1GR/DIA(en ampollas), y productos combinados de otras saustancias entre los que destaca el Hydroxycut(hydroxanos, l-carnitina, espino blanco. Guaraná, picolinato de cromo etc). También hay una asociación a base de Efedrina, cafeína y aspirina(consultar otras respuestas mías o a mi si vas a tomarla).