Dieta para perder peso

Hola. Como he comprobado en tu web cuerpodideal.com la segunda dieta para perder peso lleva 3 batidos proteínicos al día... ¿eso quiere decir que es una dieta que podría corresponder a una persona que lleve entrenamientos de fuerza y quiera aumentar de volumen muscular?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En efecto es idóneo para conseguir masa, pues son los porcentajes de proteína y carbo suficientes para ser absorbidos en el momento preciso. Si decirte que en tu enunciado comentas dieta para perder peso, y lo que hay en la segunda de mi web es dieta para masa y volumen. Pero si la sigues te irá muy bien.
Si tienes alguna duda pregúntame.
Hola. Perdona si me he explicado mal; en mi pregunta te pongo la segunda "dieta para perder peso" que en el listado de tus dietas sería la cuarta que aparece en sentido descendente. Por favor te vuelvo a hacer la misma pregunta pero aplicada a la última dieta que aparece y que es para perder peso, pero he comprobado que aparecen batidos proteínicos, que supongo yo son para aumentar masa muscular. Gracias y 1 saludo
Ok, amigo ya me parecía.
En efecto, los batidos de proteínas tienen la función en esa dieta de mantener al músculo, tanto en periodo de crecimiento o si quiera mantenerlo como está sin que entremos en estado catabólico. Pues cuando hacemos dietas para perder peso o definir, no entiendo porque la mayoría de las personas dejan de comer proteínas, siendo éstas las principales para acelerar el metabolismo, pues facilita la quema de grasa y además intenta que el músculo que tanto nos ha costado construir, se vaya en el mismo tiempo que las grasas. De la forma en el que está dispuesta los batidos, son los idóneos para ser absorbidos en el momento idel, ya que no da lo mismo cuando comamos, el lugar de los alimentos es muy importante.
Si tienes duda