Duda sobre un tipo de productos

Hola, debido a que a partir de septiembre estaré trabajando por las mañanas sentado y a la tarde estudiando también sentado no me quedara mucho tiempo libre para poder hacer ejercicio y se me quedaran los músculos entumecidos de no ejercitarlos, mi duda viene a ser la siguiente:(suelo hacer algo de deporte a la semana, pero nada especifico)
El otro día pensando en que podía hacer recordé ver en el teletienda anunciado un producto que a través de impulsos eléctricos te ejercitaba los diferentes músculos del cuerpo, ¿ya supongo que el que vendían allí no seria muy bueno pero tu me podrías dar tu opinión acerca de este tipo de productos y recomendarme alguno?
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Bien este tipo de productos están empezando a proliferar ahora, si que se ha demostrado su eficacia a parte de que fisioterapeutas y en entrenamientos de deportistas de élite se ha empleado desde hace tiempo.
Eso si.. siempre como complemento al deporte 'convencional' ten en cuenta que esto ayuda cuando tienes algo formado sino nada, y sino no obtendrías una serie de beneficios que se producen al levantar peso de forma convencional (fortalecimiento de huesos y articulaciones, flexibilidad, elongación muscular etc..)
PEro si como complemento es muy efectivo, una cosa si mira algún aparato que sea completo que tenga programa de relajación de masaje de musculación a diferentes niveles. No la mierdecilla de la mariposa esa que se pega.
¿Vale?
Hola, me gustaría que me dijeras el nombre exacto del producto ya que no se como se llama exactamente y que a poder ser me recomendaras algun/os modelos no demasiado caros o una página de internet para poder comprarlos a través de ella.
Ya me imaginaba yo que la mariposa esa no tiraría mucho, jejejej
Saludos!
Exactamente el nombre no lo se, mira por el Decathlon y por el corte inglés veras los modelos que te digo yo y podrás ver modelos y precios.