Abdominales no se marcan ayuda!

Hola que tal espero estén muy bien. Llevo ya casi 5 meses haciendo pesas he notado muchos cambios en mis bíceps pecho espalda etc etc. Pero mi único problema es que mis abdominales casi no se marcan hago unas buenas rutinas(según yo) y he cambiado mi alimentación en muchas cosas pero no se que pasa mis compañeros que empezaron meses después ya los tienes marcados a veces no voy a al gym pero general mente no fallo también hago ciclismo de montaña (30 km) 1 vez a la semana por aquello de lo cardiobascular mido 1.72 y peso 70 kg quisiera algún consejo o rutina que me recomiendan muchas gracias y un gran saludo. Leonardo mtz.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué ejercicios hace? ¿Tienes grasa en el abdomen? Igual si que tienes el abdomen marcado pero por encima de ellos hay una capita de grasa que te los tapa. Indicamen que tipo de abdominales y la forma de hacerlos y te comento.
Hola que tal pues hago de 2 a 3 ejercicions diferentes con 20 rep. cada uno y 3 series gral mente abs en banco declinado, en banco plano ( subiendo y bajando las piernas en la orilla y en el banco para espalda baja) realmente no tengo mucha grasa aunque la parte del estomago se siente una pequeña flacidez no si esto tenga que ver. Muchas gracias saludos.
Efectivamente esa flacidez es grasa pero no te obsesiones la grasa la necesita el organismo. Mira prueba a hacer lo siguiente: entrena 1 día abdomen y otro bici o step o correr... (aeróbicos). La bici de 20 a 25 minutillos y los abdominales 3 o 4 series pero todo seguido, siempre empezando por los inferiores, luego laterales y terminado superiores.
Ejemplo:
- 1 x 25 de elevaciones de piernas
- 1 x 25 de elevaciones laterales
- 1 x 25 de banco plano.
Descansas 2 minutillos y otras 2 o 3 veces lo mismo.
Si no funcionas me comentas. ¿Ok?