Coger un poquito de peso y musculación

Hola amigos, tengo 25 años, mido 1,74 y peso 67 kilos. No cogo peso de ninguna forma, y estoy bastante delgado, me gustaría saber que tengo que hacer para coger peso y que tipos de ejercicio debo de hacer para coger masa muscular porque nunca he trabajado con pesas ni nada de esos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento no tener tiempo para extenderme.
Entrena muy poco, contra menos mejor, esto es unos tres días a la semana, recuerda que el musculo se construye al descansar tras el entreno y no al entrenar, no hagas caso a las rutinas para expertos que son solo para ellos. Eso si cada vez que vayas al gimnasio para una sesión breve, dejate la piel, sufre como un perro en cada repetición.
Duerme mucho, especialmente cuida de dormir siempre la siesta, esto es esencial, aunque solo sea por una hora.
Come muchas veces al día, aunque sean pocas cantidades, aproximadamente cada dos horas y media, alimentos nutritivos, no te preocupes por la grasa ni el colesterol que no te subirá, come muchos huevos enteros, carne magra, leche desnatada o semi, arroz de cualquier forma, patatas cocidas.
El resumen, y esto me lo dijo un gran culturista de éxito, que hoy por desgracia y por circunstancias de otra índole, no esta entre nosotros:
Entrena como un toro, duerme como un oso y come como un cochino.
Suerte malaguita, esa es tierra de grandes culturistas, saluda a Manuel Lucena de mi parte si lo conoces... je je