Perder peso

Hola, he leído en una de tus respuestas que le recomendabas a un chico que hiciera una rutina de adaptación al gimnasio para luego empezar con un entrenamiento en circuito, con el que podría perder 4-5kg al mes.
Yo ya llevo bastante tiempo en el gimnasio y la rutina de adaptación hace mucho que la supere. Me podrías indicar en que consiste el entrenamiento por circuitos, ¿decirme los ejercicios que hay que hacer para obtener esos resultados y perder el peso? Te lo agradecería mucho!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no profundizar demasiado en la respuesta, pero no tengo más tiempo...
Te pongo este circuito:
Calentamiento
-Bici 10 min
-Abdominales: encogimientos 4 x 20
-Lumbares:hiperextensión suelo 2 x 12
-Oblicuos: giros palo de pie 3 min
Circuito
-Press banca horizontal con mancuerna
-Contractor
-Step 2 minutos
-Polea tras nuca
-Press hombro con manc. Sentado
-Step 2 minutos
-Extensión cuádriceps
-Bíceps femoral maquina
-Step 2 minutos
-Curl biceps mancuerna
-Jalon pola tricep
-Step 2 minutos
Te comento como se hace. Tienes que hacer 3 series(circuitos) de 15 repeticiones. O sea haces 15 repeticiones del press banca horizontal, sin descansar 15 repeticiones del contractor, sin descansar 2 minutos de step... así hasta el final, eso seria una serie (circuito) tienes que hacer en total 3 series. La velocidad de ejecución de los ejercicios es alta. Haz esto 3-4 veces por semana. Al final de cada sesión si tienes tiempo haz 10 minutos de bici o cinta.
En cuanto a dieta suprime las grasas y comida basura, disminuye los hidratos de carbono y aumenta ligeramente el consumo de proteína.
Conseguirás lo que buscas.
Espero que este todo bastante claro, no se si tendré tiempo de volverte a contestar en caso de dudas... perdona.