Mi cuerpo está desproporcionado, falta masa muscular en las piernas y marcar mis pectorales

Hola como estas, mi nombre es marcos y me gustaría que me aconsejaras, mi problema es que mi cuerpo es un poco desproporcianado, tengo buena masa muscular en todo el cuerpo excepto en las piernas, me gustaría que me aconsejaras, sobre como nivelar esto.
Y ademas sobre como marcar mis pectorales.
De antemano te agradezco y se que tu respuesta sera muy buena, gracias y adiós
Respuesta
Bueno marcos, la mejor manera de tener un cuerpo proporcionado es hacer ejercicios de musculación. No me especificas si vas a un gimnasio o no, y este detalle es fundamental para mi.
Necesito que me lo comentes, escríbeme otra vez, sin finalizar la pregunta. También necesitaría una serie de datos adicionales, como tu estatura, peso, si vas al gimnasio el tiempo que llevas en el, si haces algún otro tipo de actividad deportiva, si tienes algún tipo de problema articular, muscular, operación. En caso de no ir al gimnasio, si dispones de algún aparato o similar en casa...
Bueno.
Hola de nuevo, gracias por contestar tan rapido, sobre los datos que me pides, son estos:edad 20 años, mido 1.77, voy al gimnasio hace 6 meses, y no tengo ni he tenido nunca problemas musculares, en casa no tengo ningún aparato, realmente otras actividades físicas no hago, por que la verdad solo dispongo de tiempo para ir al gimnasio.
Bueno sim más me despido, espero tu respuesta
No tengo tiempo para profundizar demasiado en la respuesta, te pido perdón, ya sabes las vacaciones...
Bueno, haz esta rutina para pierna:
-Step 10 minutos
-prensa 5 x 12-10-8-8-6
-Zancadas (paso corto) 4 x 8
-Bíceps femoral en maquina 4 x 10
-Gemelo en maquina 3 x 15
-Step 10 minutos
De todos modos te digo que a veces nuestra genética nos juega malas pasadas y no podemos ser como queremos, sino como podemos...
Bueno espero haberte ayudado.