Trabajo de pecho

Llevo tiempo en el gimnasio y me gustaría saber qué tipo de ejercicio debo de hacer (a ser posible sin máquinas) para conseguir "canalillo", el pecho lo tengo algo desarrollado pero cuesta conseguir juntar la parte inferior del pecho.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar se hace raro que lleves bastante tiempo en el gimnasio y no los desarrolles, Fíjate puede ser una rutina mal hecha o no estas trabajando Muy bien. Bueno respecto a tu pregunta este es un muy bueno para lo que tu quieres y muy casero.
*La posicion es como lagartijas
*Coje una silla que tenga agarraderos a los lados mas preferiblemente de esas sillas plsticas.
*busca algo que este mas alto que la silla y que sea firme aproximadamente con 5 a 6 cm de diferencia
*Despues en pocision de lagartijas con la punta de tus pies en la parte alta y tus manos en las agarraderas de la silla tienes que bajar a que tu pecho toque la parte del sentadal(4 de 8 descanso de un minuto y lento).
Esto es como una especie de paralelas pero de pecho y es excelente para partir el pecho.
Bueno espero te sirva trabaja duro pero lento
Muchísimas gracias por la respuesta, probaré a ver que tal. El pecho lo tengo desarrollado pero lo que no conseguía era el canalillo, cogía volumen pero no conseguía cerrar el pecho en la parte inferior. Gracias.