Suero de leche y l-glutamina

Me pueder explicar de forma detallada para que sirven estos suplementos y que efectos tendrán en mi cuerpo y sobre todo la forma correcta en dosis de como tomarla, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues el suero de leche es un alimento rico en proteína de buena calidad rico en aminoácidos, calcio... Ademas es absorbido muy rápidamente por el cuerpo. Lo puedes tomar por la noche antes de entrenar y en el desayuno sobre todo un par de cucharadas o 3 por toma más o menos.
La l-glutamina es un aminoácido. Nos hace sentir menos fatigados. Se utiliza mucho para prevenir el catabolismo por la noche. Tiene propiedades anabólicas.
Se toma unos 5 o 10 gramos disuelto en alguna bebida(un zumo por ejemplo) y también antes de acostarse igual para prevenir el catabolismo nocturno(osea la perdida de masa muscular)