Rutina

Hace unos días me recomendaste una tabla: LUNES:pecho y bíceps MARTES:espalda MIÉRCOLES:hombros tríceps JUEVES:piernas VIERNES:lo que menos haya trabajado en la semana.ahí viene la pregunta. ¿Seria lo mismo hacer LUNES:pecho y bíceps MARTES:piernas MIÉRCOLES:espalda JUEVES:hombros tríceps... Es decir, cambiarle el orden.y otra cosa : en mi tabla no tengo series de lumbares cuando debo hacerlas el día de espalda o cada vez que haga abdominales? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, puedes cambiar la rutina mientras que trabajes bien no pasa nada, es más que nada que hagas esos grupos musculares juntos. En cuanto a los lumbares y abdominales yo siempre recomiendo ejercitarlos juntos ya que uno es antagónico del otro, de todas formas cuando calientes para espalda haz un par de series de lumbares que te vendrá bien.