Tabla de musculación y alimentación

Hola! Me acabo de comprar una bicicleta estática y una maquina de musculación para ejecitar todo el cuerpo, ya que por falta de tiempo no puedo ir al gimnasio. Mido 1,80 m y peso 105 kg.Me gustaría que me indicarais algún plan de entrenamiento(tiempo necesario, las veces que tengo que repetir cada ejercicio) para poder perder peso( alimentación que me pueda ayudar) y coger un poco de musculo. Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que habituar a tu cuerpo al ejercicio así que debes calentar 15-20 min en la bici para pasar después durante 2 semanas a realizar un circuito donde ejercites en un mismo día todos los grupos musculares(poco peso y 15-20 repeticiones). Una vez finalizada la adaptación pasamos a una rutina deLUNES:pecho y bíceps MARTES:espalda MIÉRCOLES:hombros tríceps JUEVES:piernas VIERNES:lo que menos haya trabajado en la semana. Siempre calentando 10 min en bici antes y después para perder peso 30 min todos los duias después de las pesas. Esto te ira bien, en cuanto a la alimentación será mejor que visites a un diestista ya que es algo que tienes que ser en persona.aunque esta claro que no cenes mucho, moderación con las grasas, etc.