Bíceps pequeños

Buenos días,
Estoy haciendo ejercicios con mancuernas, pero los bíceps que me están saliendo son pequeños, es decir, no son tan largos como el antebrazo, sino que son una montañita al final del mismo.
Podrías decirme que estoy haciendo mal, y que debería hacer para solucionarlo.
Gracias y saludos,
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Si te leees cualquier libro sobre anatomía el cuerpo humano sabrtas que el bíceps no es un musculo muy grande.
Es más un bíceps bien desarrollado se parece más a una montaña que aúna cosa alargada. Intenta trabajar más los tríceps para conseguir unos brazos más grandes.