Consulta sobre ejercicios de pesas y aeróbicos y el consumo de suplementos de proteína

Hola gracias por estar ahí, te explico, trabajo las pesas para volumen tres días por semana, LUNES, pecho y bíceps en superseries, MIÉRCOLES, espalda y tríceps en superseries, VIERNES, hombro y pierna, y hago en grupos grandes 4 series de 6-8 y en grupos pequeños 3 series de 8-10, ¿lo ves bien?, ¿Ves bien que trabaje en superseries?, cada dos o tres semanas trabajo normal. Los MARTES y JUEVES hago aeróbicos como correr más de media hora y abdominales, más que nada para, a la vez, poder definir aunque sea poco. Solo utilizo suplementos de proteína para hacer un musculo más limpio. Dime como lo ves. Gracias de antemano. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El entrenamiento que comentas lo veo bien si no quieres una gran hipertrofia, ya que seria incompatible con el aeróbico y las superseries. Te recomiendo que te pongas metas a corto plazo por ejemplo primero volumen y a la llegada del verano 1 o 2 meses antes, reconfiguraras tu entrenamiento como el que haces para definir. En cuanto a suplementos las proteínas están bien para la hipertrofia y para definir la creatina te vendría bien.
Gracias por contestar, una duda, ¿las superseries no van bien de vez en cuando para forzar el musculo aunque sea para coger volumen?, ¿Y luego de cara a querer definir también debería cambiar el numero de series y repeticiones? ¿Y por ultimo al finalizar cada sesión ves bien que haga las abdominales?... Gracias de nuevo
De nuevo daxter. Si que tienes razón en cuanto a las superseries pero no abuses de ellas sino conseguirás que el muscullo se acostubre a ese tipo de entrenamiento. Las abdominales esta bien al final o al principio no hay problema. A la hora de definir esta claro que debes bajar el peso y aumentar el numero de repeticiones, si para volumen esta bien de 7 a 10 para definir observa la fatiga del musculo que es de lo que se trata pero no más de 15 repeticiones.