Saludos compatriota

Disculpa, porque crees que alas mujeres no les gusta cuando, digamos, eres un fisicoculturista, ¿qué les da asco? Crees que si yo triunfe, ¿crees qué consiga esposa?
¿Es verdad que un f.profesional no se puede ni bañar?
Bueno, yo me muero por ser eso, pero me dijeron que tomara esteroides,¿hacen daño según no?
¿Es cierto que cuando dejas de tomarlas, te vas para abajo aunque sigas haciendo ejercicio?
¿Puedo tomarlas bajo asistencia medica?
Estoy algo flaco, como muy bien(hasta 7 veces al día), ¿tu crees que agarre un buen volumen?
Como estoy flaco,¿me hace algún mal efecto comer cosas con grasa? O solo los que estaban gordos y se formaron.
En caso de que yo engorde cuando sea grande, ¿crees qué todo desaparezca? Si aun sigo haciendo.
Gracias, espero tu respuesta, me alegro de que haya personas que les gusta el fisicoculturismo, de verdad, de antemano, gracias, y esperemos nunca lo abandones.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar las chicas no son todas iguales y a cada una le gusta un tipo de tío o eso creo yo. Lo importante es que tú tengas claro como te gustaría estar y ejercitarte para ello.
Los esteroides yo no te los puedo recomendar porque es de falsos decirte que son buenos y que no te van a hacer ningún mal, ya que tiene muchos efectos secundarios y te pueden acortar la vida. Yo primero probaría con otros suplemento, ya que cada vez están saliendo más y si no toma algún anabolizante en pastillas que te ayudarán a tener más hormonas pero como te digo todos los productos que te pueden cambiar el sistema hormonal son siempre peligrosos a largo plazo.
Prueba tomando proteínas y creatina y aumentarás de volumen.
En cuanto a las grasas se dice que hay grasas buenas y malas. Las buenas son por ejemplo los ácidos grasos del pescado. Si tomas grasa de la mala lo que harás es aumentar tu colesterol y coger tripa.
En cuanto a lo de si dejas de tomar esteroides, supongo que si has forzado durante mucho tiempo al cuerpo metiéndote esteroides puede que allá daños que no se puedan arreglar aunque los dejaras. Piénsatelo y por qué no, habla con tu médico de confianza.