Yo era una persona muy sana y entrenaba lucha olímpica y dejé el ejercicio y gané peso

Hola:
Yo era una persona muy sana y entrenaba lucha olímpica, araiz de que me case deje de hacer ejercicio, epro seguí comiendo igual, ahora estoy sobre pasado por 20 kilos, ya he moderado mi menra de comer, pero no bajo de peso, ya que mi trabajo es muy sedentario y solo dispongo de una hora por la mañana para hacer ejercicio; no he querido correr por que me da miedo que con el sobrepeso que tengo me vaya a lastimar las rodillas. Seras tan amable de sugerir una rutina para empezar a ejercitarme. Sin más por el momento te envío un cordial saludo. Alex Martinez
Respuesta
Para empezar me tienes que decir si vas a ir al gimnasio o tienes pesas en tu casa. Lo de ir a correr si tienes miedo de que la presión en tus rodillas pueda ser tal que te produzca lesión lo que podemos hacer es empezar andando durante 30 o 40 minutos a un ritmo rápido por el parque. Así esto unido a una alimentación en la que desde ya no comas casi nada de carbohidratos y sobre todo a partir de las tardes porque si no los quemas no bajarás de peso. Contestame a lo que te digo y te seguiré diciendo.