Duda sobre winstrol

Hola que tal me estoy planteando inyectarme ampollas de winstrol.Me gustaría que me informaras si es mejor inyectadas o en pastillas, también si puede cambiar tu metabolismo después de haberlo tomado. También si después de acabar el tratamiento el bajón es muy grande y te quedas igual o peor que antes y sobre todo si merece la pena o que me recomendaras otra cosilla
Bueno espero tu respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
El winni es mejor siempre el inyectable.
Yo no voy a ser quien te diga que te pinxes o no tal cosa pero si te digo que te informes antes de hacerlo de las consecuencias que puede tener, ¿sabes cuáles son los efectos secundarios de estas sustancias (anabolizantes)?
Siempre después de un ciclo hay un bajón que dependiendo de si haces un buen postciclo y si te cuidas bien la dieta puedes intentar que sea el menor posible.
Si merece la pena o no es una cosa que debes valorar tu, sbiendo cuales son los efectos secundarios y lo que vas a conseguir, ponerlo en la balanza y saber si te merece la pena arriesgarte.