¿Cuándo tomar la creatina?

Hola, entreno 4 días a la semana y solo tomo creatina 30 min, antes de entrenar, ya que al levantarme por la mañana y después del entreno tomo un batido de proteína, me gustaria saber si lo hago bien en ese orden, o debería tomar la creatina todos los días, o solo los que entreno, ademas hay gente que me dice que la creatina es para después de entrenar pero yo me la tomo media hora antes para coger mas fuerza en el entreno, ya que después del entreno me tomo el de proteínas.
Gracias.

Respuesta

Así como lo haces esta bien.. pero en verdad los músculos necesitan las vitaminas luego del entrenamiento por relación a los glucógenos y para que se recuperen, yo no la toma prefiero el animal pak, pero esta bien la creatina solo usala los días que entrenes, y recuerda para evitar efectos no deseados cada mes dura al menos una o semana y media sin consumirla para que no te haga daño al hígado y huesos...

Suerte espero haberte ayudado!