Buenas mido 1'73, peso 58 kilos y tengo 13 años, quiero definir mis abdominales

Buenas mido 1'73, peso 58 kilos y tengo 13 años. Quiero definir mis abdominales. ¿Cómo puedo hacerlo?

Respuesta

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

Es un sitio donde `podes encontrar información nueva para ganar músculos, con dietas y régimen particulares de ejercicios, podes lograrlos en 4 semanas, lo he probado y afina totalmente tu musculatura sin grasa. Intenta accesar para que veas el método muy innovador, eficiente y profesional.