Creatina

Hola, de ante mano muchas gracias por todo.
Quería hacerte una preguntilla, llevo 5 meses en el gimnasio y me he comprado un bote de creatina atp-advantage serum, que opinas de ella.? ¿Es buena?, ¿Es mejor en polvo? Y se recomienda tomarla antes del entrenamiento, ¿es mejor así o después del entrenamiento?, muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La creatina que tomas es mejor pero en polvo es mucho mejor ya actúa más rápidamente en el musculo.
¿No se lo que te habrá costado pero en la farmacia es seguramente más barata 22? El kg.
Deberás tomar antes del entrenamiento para suministrar energía al musculo, y al finalizar este para recuperarte más rápidamente del esfuerzo físico