Solo con 1 mancuerna

¿Cómo va eso?
Me llamo Víctor y soy de Tenerife, tengo 27 años y hace 1 año me apunte en un gimnasio pero por falta de tiempo solo dure 2 meses.
Entonces decidí comprarme una mancuerna de 2 hasta 10 kg. Pero el problema es ese que solo tengo 1 y hay ciertos ejercicios que tengo que hacer con 2. Me interesa mucho desarrollar el pecho y mi pregunta es que tipo de ejercicios puedo hacer con solo una mancuerna para ejercitar y aumentar musculatura de pectorales.
Es que soy flaquillo y me gustaría ganar peso, pero eso si, en musculatura. Y sobre todo en pectorales porque debido a mi constitución tengo el pecho hundido y la barriga un pelín salida, entonces quiero contrarestrar con el pecho. Bueno también quiero ejercitar los demás músculos claro!
Si puedes ayudarme te lo agradecería
1 saludo y que sigas bien.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que con 1 mancuerna te vas a quedar muy corto, y más solo de 2 a 10 kg, te recomendaría que te compraras otra, o que te apuntaras a un gimnasio, lo ideal es apuntarte a un gimnasio