Consejo de rutina

Quisiera saber si mi rutina en correcta para coger volumen (todas 4 series de 10)
Miércoles: pecho: press con barra (50k)
Superior con mancuernas (6k), apertura en banco plano (7 K)
Bíceps: concentrado (10K), dominadas, polea baja (15 k)
Jueves: Dorsales: al pecho polea alta (55K), polea baja a cintura (55K)
Remo con mancuerno (8K)
Tríceps: con barra en banco (15K), jalones (15K) dominadas,
viernes: hombros: máquina (15k), apertura lateral (10k) frontal con mancuernas (5K), trapecio polea baja (15K)
Resto de días descanso.
Otra pregunta para coger volumen es mejor más repeticiones con menos peso o menos con lo máxim0 hasta llegar al fallo. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Podrías darte un día de descanso al menos después de cada entrenamiento, es decir, entrenar el martes-descanso-jueves-descanso-sábado. Esto te lo digo para que tus fibras musculares se recuperen y puedas entrenar mejor al otro día.
No se que tan desarrollados tengas los músculos pero la rutina luce bien a grandes rasgos. Prueba intentando hacer ciclos en hombros, bíceps y tríceps. Esto requiere un esfuerzo mayor, pero provocas más daño.
Para las repeticiones vamos a fijar un margen de 10. Si puedes hacer más de 10 significa que estas usando poco peso y necesitas aumentarle, seria muy útil tener un compañero detrás de ti por seguridad. El margen normal estaría entre 7-10r.
El otro 50% es la dieta, debe de ser alta en proteínas y ch complejos.
Si necesitas algo más dímelo.