Hola me puedes ayudar_?

Buenas necesito que me ayudes necesito una tabla para marcarme rapido llevo 5 meses en el gym gracias no olvidare puntuarte¡ Je je

1 Respuesta

Respuesta
Para marcarte rapido no es necesario darte una rutina nueva, el chiste esta en realizar mucho ejercicio cardiovascular de forma larga y poca intensidad.
Con esto me refiero a que después de entrenar realiza por lo menos 30 minutos de cardio en el aparato de tu gusto dando pequeños sprints y luego descansando y así sucesivamente.
Obviamente debes de llevar una alimentación baja en grasas.