Aclaración ejercicios

Quisiera saber como se realizan esta serie de ejercicios:
Pecho: Press Superior Mult.
Bíceps:Curl Zomba
Dorsales: Peso muerto
Tríceps: Barra fija en nuca

1 respuesta

Respuesta
Ante todo aclararte que no te he respondido la pregunta de musculación porque realmente nunca he escuchado alguno de los nombres que preguntas, de modo que tal vez sea mejor que te conteste otro que conozca esas variantes.
En cuanto a tu elección de Ingeniería Mecánica, en relación con las motos, tengo que felicitarte pues efectivamente el ámbito científico y tecnológico que se ocupa de la automoción y el motociclismo en particular es la Ingeniería Mecánica. No obstante, tengo que hacerte una observación importante y es que ese campo profesional de actuación es tan sólo una particularización de las múltiples actividades que puede hacer un Ingeniero Mecánico, y que según tus circunstancias personales (localidad, pretensiones económicas, contactos...) puede que no tengas la oportunidad de trabajar específicamente en el mundo del motociclismo. Esto es importante siempre que uno escoge una carrera por un ámbito particular (como coger industriales para trabajar en la industria nuclear, o coger economía para trabajar en la bolsa). Una cosa es que una de las salidas sea esa, y otra es que se pueda elegir realmente teniendo en cuenta las dificultades que a veces hay en el mercado, y el reducido tamaño de la industria en España.
Por último, indicarte que si bien los fundamentos de mecánica en los que se basan las motos (tanto desde el punto de vista del "motor" como de la propia "mecánica (movimiento y estructura)") están todos ellos en tus asignaturas, y que también el resto de conocimientos desde las matemáticas hasta la electricidad y la electrónica te ayudarán a interpretar y conocer mejor ese mundo, no esperes una especialización como tal en motos en la propia carrera. Eso lo tendrás que poner tú. Es decir, si te interesa el mundo del motociclismo, la carrera lo que te da es los fundamentos adecuados para comprenderlo desde una óptica científica (y no andar por ahí diciendo las macarradas y burradas que se suelen oír sobre mecánica sin mayor fundamento). Pero tú tienes que preocuparte de consultar, casi a modo de hobbie, libros, revistas y webs especializadas como seguro que vienes haciendo ya.
En resumen, la elección es la adecuada, pero como te llevas "el lote completo de la Ingeniería Mecánica", atento a no decepcionarte si esperabas 6 horas al día de clase sobre motos y un futuro profesional en este ámbito (diseño, fabricación, competición o mantenimiento).
Saludos y ya me dirás que es eso del "curl zomba" cuando te lo digan...
T pregunto por aqui porq no se pueden tener dos preguntas abiertas con el mismo experto, a ver si me puedes contestar pronto
Este año comienzo a estudiar ingeniería mecánica. Por toda la información que he visto es la carrera que más se acerca a mis gustos, pero como todos sabemos, muchas veces las cosas no son lo que parecen.
Soy experto de la categoría motociclismo, la mecánica es mi pasión, y por eso he elegido esta carrera, porque me parece que es en lo que voy a dar más de lo que me gusta.
A ver si puedes decirme si estoy acertado en la elección, si mis expectativas se cumplirán y alcanzaré gran conocimiento técnico de los motores. De todas formas estaría muy agradecidos si m dijeras en que consiste exactamente la carrera y cuales son las salidas profesionales.
Atentamente
juanbode
Muchas gracias por todo, ya se que no es 100% motores, pero lo que quería saber es si realmente podía adquirir una serie de fundamentos técnicos para lña aplicación en los motores.
Respecto a lo de los ejercicios ya se la mayoría, lo he sacado yo mismo. El curl zomba el el curl de bíceps con la barra Z, El peso muerto consiste en coger una barra que esta situada delante de tus pues apoyada en el suelo y elevarla a media altura tirando con la espalda (espalda baja).
La barra fija en nuca creo que es tumbado en el banco, elevas los brazos partiendodesde abajo hasta la nuca.
Bueno, si tiens moto y no va como quieres consúltame y solucionamos el problema, ¿ok?