Aumento de peso

Hola, quiero saber si los productos
Weight Gainer sirven realmente para aumentar de peso.
Por otro lado quiero saber si puedo consumir creatina aunque no venga actividad física y si se puede combinar con el Weight Gainer.
Tengo 17 años

1 Respuesta

Respuesta
Claro que un gainer te va a hacer ganar peso. Con todas la calorías que trae y las proteínas de mala calidad que tiene te aseguro que subirás unos 2-3kg...
... pero de grasa. Un gainer te va a hacer ganar peso, pero no magro. Mejor elige el suero.
En cuanto a la creatina si puedes tomarla aunque no tengas actividad física, es útil hasta en dietas para bajar de peso.
Al hablar de suero ¿te refieres al suero de leche?
Ahora te agradecería que me pusieras un régimen para subir de peso ya que actualmente es de 45 y quiero subir unos 12 kilos más.
Ya empecé a ir al gimnasio hace una semana y quisiera que me dijeras cómo utilizar la creatina o el suero que mencionaste. Así mismo saber si recomiendas que siga tomando el ganador de peso aunque no aumente mucho dicho producto.
Gracias por tu anterior respuesta.
Si me refiero al suero de leche.
Para los 12kg que quieres subir tendrías que fijarte una meta, por ejemplo si te va bien en un año subirías 5kg, pero no es nada fácil y tendrías que esforzarte mucho.
La creatina tomala después de un mes de empezar a entrenar por lo menos. El suero desde ya, tomala en licuados ya sea de leche o con yogur o con algún jugo o agua de sabor. No con refrescos ni cheve ni nada parecido.
Le puedes poner al licuado plátano, amaranto, almendras, fresas, o la misma creatina
La dieta ocupa el 50% de los resultados que tengas en el gym. Tiene que ser alta en proteínas y carbohidratos complejos.
Si puedes tomar el gainer, antes o después de entrenar dando un margen de 1.30hrs más o menos.