Fitness figura

Hola Mentzer! Tengo una duda sobre la preparación de mi mujer puesto que el 20 de Septiempbre va a competir me preguntaba cual es la mejor forma de que haga la carga ese día. Ella está muy definida y se ha currado la dieta durante 5 meses y tiene los abdominales bastante marcados y la definición que presenta es bastante buena. Hay gente que una noche antes carga con pizza y helado y luego en la mañana come jugo de naranjas, croasants con mermelada una tortilla con queso y luego se dedica a comer arroz cada hora o cada media alternándolo con pechuga, ¿pero claro está que esto lo hacen los culturistas pero una fitness...? ¿Qué me recomendarías para que hiciera una buena carga sin que se tapase?.
¿Otra duda que tengo es que si puede tomarse una o dos copitas de vino blanco seco a falta se 15 días para la competencia?.
Gracias por adelantado. Y un saludo.
Josué.
Respuesta
Bien, el fitness no encierra tantos secretos y normalmente la comida no es uno de ellos. En 15 días por mucho que le metas al cuerpo dudo que se tapase, si bien estando de dieta 5 meses y comes pizzas y helados tendrás una indigestión ya que tu estomago esta acostumbrado a lo sano.
Recomiendo a tu mujer que coma igual que hasta ahora si bien no siendo tan estricta, que no se preocupe por la cantidad de pollo, arroz y fruta que coma y una copita de vez en cuando no provocará nada.
Es recomendable así pues que tome proteína ya que no interesa que pierda ni un solo gramo de musculo, y ésta ademas no produce grasas.
Así que ya sabes, el entrenamiento de fitness no es igual al culturismo, la dieta debe ser normal y baja en grasas y alta en proteínas, no olvides decirle que beba mucha mucha agua, Suerte con la competición.