Vuelta al gym

Hola, tengo 17 años, mido 1'75 y peso 61 kg, estuve en el gym 4 meses y lo deje por 3 meses. Ahora quiero volver en serio y me gustaría saber:
1º que suplementación es la adecuada (antes tomaba proteína 90% 2 veces/día y hidratación energética antes de entrenar)Querría empezar con creatina y me gustaría saber que tal es una barata llamada PERFECTCREATINE (de Nature Best)
o que me aconsejaras otra y el modo de tomarla.
2ºque horario es mejor: martes-jueves-viernes, o martes-jueves-sábado-domingo, ya que tengo estas dos posibilidades.
3ºme gustaría empezar con unas clases de abdominales(30min); ¿Es mejor antes o después de entrenar?
Muchas gracias por todo, espero la respuesta para empezar bien.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, los aminoácidos no merecen la pena, ya que en cualquier dieta normal diaria comemos los suficientes aminoácidos necesarios. La función de estos es crear junto con las proteínas el tejido muscular, pero ya te digo que no son aconsejables.
Debería comprar algún tipo de proteína y la creatina.
Éstas se toman todos los días, pero la creatina en el día y antes de entrenar, así que cuando no entrenes no la tomes, solo tomas la dosis diaria.
Cuando pases a una fase de definición puedes reducir o suprimir la ingesta de creatina.
¿Más dudas? Dímelas
Me ha servido de mucha ayuda.
Me han hablado de lo aminoácidos y me gustaría saber si merecen la pena junto a la creatina; en este caso que cantidad, ¿marca aconsejas?
Otra cosa, ¿Qué suplementos es mejor tomar todos los días y cuales sólo los de entrenamiento?
Esto es todo, gracias.
Te responderé a tus preguntas.
1. La proteína estaría bien que te la tomaras junto a la creatina, respecto a esa marca te diré que debería funcionar bien pero si quiere creatina de calidad compra CELL-TECH, de Muscletech, es la mejor que he visto en mi vida, se debe tomar 2 ó 3 veces al día durante el periodo de volumen.
2. Me gusta más la combinación de 3 días, la de cuatro te agotará rápidamente.
3. Son mejores después de entrenar, pero hacer 30 minutos es excesivo, prueba 4 ó 6 series normales y no los machaques demasiado.
¿Más dudas? Dímelas por favor, si no, finaliza la pregunta