¿Consulta con respecto al helado?

¿El helado que tal es para todo esto? ¿Se debe ingresar para la dieta de masa muscular?
Tené en cuenta que esta echo de leche. ¿Pero no se que propiedades tiene?

1 respuesta

Respuesta
Pues es proteína en parte, pero sobre todo azucares, osea es muy energético, no es el alimento ideal para entrenar pero si es algo bueno a tomar que ademas de refrescarte te da energía de rápida absorción, por lo que si te tomas alguno/s en horas de trabajo, (me refiero en posibles momentoos de descanso que tengas o puedas tener, (no se los horarios y pausas obvio) te vendrá de perlas mataras 2 pájaros de un tiro y te llevaras un grato refresco que te calme la sed y el consumo de energías