Abdominales en suelo o en banco inclinado

Acabo de terminar mi etapa de definición y me dispongo a iniciar el volumen. Mi duda es saber si es mejor si realizar los abdominales en el suelo o en un banco inclinado. No sé si de una forma o de otra se marcan más...

2 Respuestas

Respuesta

A ver, cuantas repeticiones en cuantas series, de que tipo los abs, en cuantas series de total mínimo, cuantos grupos de abdominales, cuanto tiempo de descanso entre series, cuanto tiempo total de ejercicio... Que dieta sigues. Que suplementos, que llevan esos suplementos... Que significa el cambio de fase de definición a volumen... Antes de inclinarte para arriba, para abajo, o como rocky balboa, eso ya lo dejamos de momento. Un entrenamiento profesional requiere mucha dedicación, soy fisio y se que uno potencialmente lesivo es muy fácil de crear. Cuéntame y te cuento.

Respuesta
La mejor forma de hacer una abdominal, es hacer mucha variación, (independientemente que sea en banco, plano inclinado en el suelo con las piernas, ya sea en una maquina hecha para ellas etc... etc... para que el cuerpo no se acostumbre, hacerlas despacito y bien controlando el movimiento de tal manera que te aguantes 1 o 2 seg (si puedes) con la flexión y luego vuelvas ala intentar de reposo, todo lo contrario que hace la gran mayoría, hacer mucha cantidad y mal