Aumentar bíceps

Hola, tengo 24 años, mido 1.85 y peso 83 k., quiero aumentar bíceps pero no quiero ir al gym. Nunca hago deporte.
¿Qué ejercicios hago?, ¿Uso pesas?, ¿Qué rutina?, ¿Cuántas veces a la semana?, etc.
Respuesta
Para aumentar tus bíceps te recomiendo que hagas pesas... Si no quieres ir al gym tendrás que conseguir por lo menos una barra y dos mancuernas con sus respectivos discos... Debes empezar con muy poco peso, aunque sientas que puedas alzar más, es muy fácil lesionarse si te confías, sobretodo si no has hecho deporte anteriormente, no te arriesgues, levanta muy poco peso y cada dos días verás los resultados y podrás aumentar poco a poco el peso si te sientes bien... Has tres series de 12 repeticiones con la barra y luego lo mismo con las mancuernas alternando... Entrena tres días a la semana con días intermedios de descanso... Si sientes dolor suspende el entrenamiento.
Si no estás muy seguro de lo que vas a hacer te recomiendo que te inscribas en un gimnasio aunque sea unos pocos meses para que un instructor te de una rutina y te supervise... Luego que aprendas las técnicas podrás entrenar seguramente en tu casa.
Es poco común entrenar solo tus bíceps, no abuses o podrías desproporcionar las medidas de tu cuerpo... Yo te aconsejo que hagas una rutina de todos los músculos y puedes hacer algo de énfasis en tus bíceps.
Mucha suerte y ten cuidado, no dudes en buscar información de personas en las que puedas confiar si hay algo que desconozcas.