Alimentación

Hola, levo algún tiempo en un gimnsaio, y he leído y oído que la alimentación es un factor importante, que hay que tomar proteínas y no se que más, yo voy al gimnsaio a la 1 del mediodía, ¿podrías decirme algunos ejemplos de que alimentos tomar para almozar antes de ir al gym y para comer cuando vuelva? (A ser posible no me digas proteínas, hidratos de carbono, etc... Sino ejemplos de alimentos y familia de estos)
Gracias
Respuesta
Como bien lo dices la alimentación juega un papel fundamental para el desarrollo muscular y corporal en general.
Si lo que quieres lograr es volumen muscular debes consumir proteína (upss perdón) que podrás encontrar en la pechuga de pollo, atún, carnes rojas, pescados, leche, y huevo principalmente.
También los carbohidratos son útiles para este propósito y los puedes encontrar en el arroz, papa, carnes, azucares, etc.
Te recomiendo que acumules buenas reservas de ambos un par de horas antes de hacer tu rutina y hagas otra ingesta rica proteínas y carbohidratos después de la rutina cuando tus músculos son como esponjas que absorben todo lo que consumes.
Claro todo esto si lo que quieres es obtener volumen.
Contáctame si tienes alguna otra duda.