Licuados de proteínas de calidad y económicos

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir de esos licuados de proteínas de calidad pero a bajos precios, ya que los de GNC son carísimos!
Saludos
Respuesta
Antes que nada, debeo decirte que yo soy Mexicano y radico en la ciudad de Guadalajara, en esta parte del globo se pueden conseguir suplumentos de muy buena calidad a precios muy considerables en tiendas naturistas, o semi especializadas.
Tiendas como Nutri all, Nutricion Sana, por mencionar algunas (no son mias ni trabajo ahi :o) jejeje ) son una buen ejemplo de este tipo de tiendas.
Existen marcas con muy buena calidad a precios bajos como los son OGGs, Pro Lab, etc claro que si buscas la mejor calidad Victori es la marca que estas buscando.
Busca las marcas en tu ciudad y yo te puedo ayudar a investigar un poco acerca de su calidad.
¿No sabes si alguna de esas tiendas tiene sucursales aquí en el D.F.?
Gracias!
Creo que la tienda Nutrición Sana, tiene tiendas en el DF y también puedes buscar la cadena NutriSA.
Te recomiendo que revises la página de la sección amarilla ella te dará un listado completo de las tiendas naturistas en tu ciudad.