Consejo para cuerpo formado y abdominales

He leído tus comentarios y me han causado buena impresi´´on, por so he decidido formularte esta cuestión: soy un chico de 32 años, 1.70 de alto y 58 kilos, soy delgado pero no se me marcan las abdominales y tengo un poquitín de grasa en la parte baja de la barriga y a los lados, es poco pero creo que lo suficiente para que no se me puedan ver las abdominales, aunque no sé si es grasa o agua acumulada. Bueno, pues me gustaría que me dieras un plan de dieta o ejercicios o algo para pwerder ese poquillo de grasa y que se me marquen pero ten en cuenta que soy delgado así que´no sé si es bueno que haga muchos aeróbicos porque entonces me quedaría en los huesos, y ese es el problema que tengo, que sé que para que se me marquen tengo que hacer aeróbicos pero es que como soy delgado no creo que me convenga mucho, en fin, espero que me aconsejes algo que me pueda ayudar a tener un cuerpo marcado y bonito, peor no un cuerpo todo voluminoso que no me gusta. Muchas gracias de antemano. Ah, decirte que hago musculación desde hace años y algo marcado sí estoy.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Te voy a dar una tabla de ejercicios de abdominales pero la tienes que seguir los días que te diga, ¿nada de saltarse ningún día ok?. www.viajoven.com ahí le das a gimnasia y ya te aparece un apartado de abdominales, y luego para ver otros le das a culturismo para normales y coges de ahí tres ejercicios de abdominales, para oblicuos parte superior e inferior, y haces 2x20 en todos menos en los que te ponga al limite o +, hazlos lunes miércoles y viernes, ¿el primer día empieza suave ok?, y otra cosa si bebes cerveza bebela de vaso ya que la cerveza en la botella tiene un gas que hace aumentar el abdomen pero al echarse en un vaso ya se va.
Respuesta
Mi consejo es que comas lo que se dice limpio del todo y realices 45minutos de bicicleta 3 días a la semana, no tengas miedo a quedarte en los huesos eso es mentira. Todavía estas a tiempo de perder esa grasa que te sobra, así que tira para la cinta o la bicicleta, también deberías realizar un poco de pesas, pero algo de superseries. Espero que para la 1 semana de agosto hayas perdido algo de grasa.
Hola, bueno decirte que llevo años haciendo pesas y estoy delgado y algo marcado pero eso que me sobra ese poco de grasa que impide que se marquen las abdominales. Pero si hago bicicleta perderé lo poco que pueda ganar haciendo pesas, ¿no? Eso es lo que quiero que me aclaren, si con el aeróbico me quedo más delgado todavía de lo que estoy. Gracias.
Una respuesta aceptable
Con el aeróbico lo que harás es que tus músculos consuman tu masa muscular, pero si lo combinas con una dieta, para definir te aseguro que esa grasa se reducirá lo suficiente para que tus abdoinales sean visible o.k.
Pero para esto te recomiendo un dietista que practique este deporte, son barato rondan por unos 20 euros, espero haber sid claro, un saludo .eijy.