Como perder barriga

Hola, hace 3 meses que he empezado a hacer gimnasia y noto que me aumenta la musculatura pero la barriga no se va. ¿Me podrías decir que clase de ejercicio es recomendable para rebajarla?. Hago cada día 20 min. De remo, 15 de bicicleta y 20 de andar... 300 abdominales y diverasa maquinas de musculación. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que tienes que hacer el correr mucho por lo menos 45 minutos tres días en semana así empezaras a perder grasa también tienes que intentar no comer alimentos con mucho grasa haciendo esto ya veras como va bajando