Hidroxicut y consejos

He retomado la actividad física luego de años de inactividad y ganancia de sobrepeso, he logrado bajar 10kg y mejor tono muscular, desde que reinicie hace 7 meses, aun me falta 6 kg para llegar a mi peso ideal, entreno 5 veces por semana, 2 veces al día, en la mañana hago 30 minutos de ejercicios cardio en la bicicleta estacionaria, y en la tarde hago un musculo diario( osea dividí mi cuerpo en 5 partes) 1 vez a la semana, mi dieta es de tomar en el desayuno y la cena special que con yogur liquido y una tableta diaria de multivitaminas, en el almuerzo como principalmente proteínas y también pastas, esto me ha dado grandes resultados he reducido 2 tallas, y me siento muy activo y con fuerzas, pero me he estancado, ¿hace algunos días comencé a usar hidroxicut y aumento mi tasa de reducción de peso a 200gr diarios esto es normal? ¿Por dónde diablos se va mi grasa? ¿Estaré reduciendo mi masa muscular? ¿O es resultado de perdida de líquidos? Tomo más de 8 vasos diarios de agua, estoy haciendo bien .. Que más me recomiendas después de haber quemada la fofa grasa he pensado aumentar masa muscular usando creatina, ya me he documentado en su uso, carga y mantenimiento, hago bien...

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo felicitarte por tu esfuerzo y logros.
Tu rutina, por lo que me has dicho, se adecua a tus necesidades físicas, y tu dieta te está dando resultados, por lo que yo no modificaría nada en absoluto.
Respecto a tomar Creatina, te diré que es el suplemento "natural" más potente que existe ahora mismo, y si deseas aumentar de masa muscular mediante la ayuda de la suplementación, no hay duda lo mejor que puedes tomar es creatina.