Aumentar masa muscular

Hola, y gracias por la ayuda...
Hago ejercicios un día brazos, otro hombros y pectorales, otro, piernas, y luego vuelvo a los brazos,,, todos los días trabajo abdominales,,, estoy un poco subido de peso estoy en 85 y mido 1.77, quiero ajar un poco pero grasa mala y quiero aumentar masa musular.
Tomo Termo Sligth para reducir,,, y hoy me he comprado 100% Whey Proteins,,, que es para subir masa,,, ¿cada cuánto lo debo tomar?,,, ¿Esta bien que tome el reductor co el aumentador de masa?,,, ¿Esta bien la rutina que hago?, ¿Cuántas tomas debo tomar?, y si por hay tuvieras una rutina te lo agradecería mucho,,,,, ¿ahhh y otra esta bien lo que estoy tomando o hay algo mejor?...
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Las verdad que la rutina que utilizas es bastante arcaica por no decir otra cosa. Aquí te voy a dar una rutina de 4 días de ejercicio de pesas, te recomiendo que otros dos días hagas ejercicio aeróbico como bici o carrera. Lunes: Cuádriceps, Femoral, Gemelo.
Martes: Pectoral, Tríceps, Abdominales.
Jueves: Dorsal, Bíceps, Gemelo.
Viernes: Deltoides, Trapecio, Abdominales.
Respecto a los complementos esta bien el uso de proteínas para complementar la alimentación normal.
Para reducir grasa yo siempre recomiendo L-carnitina, pero ese producto nunca lo he probado ni me han comentado sobre el.
Animo