Cinturón y guantes

Hola amigo. Quisiera preguntarte acerca de la conveniencia de usar guantes y cinturón para los ejercicios con pesas. Me han dicho que si los usas le quitas a tus muñecas y espalda la capacidad de sostenerse por sí mismas...
¿Qué opinas, es cierto o mejor uso el cinturón y los guantes?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Eso son bobadas porque yo uso guantes y no pasa nada, lo que los guantes hacen es que no te salgan callos en las manos. No hagas caso a esas cosas.
Att. Santony
Bueno, ok, ¿pero qué me dices del cinturón? Además yo me refería a los guantes con muñequeras (creo que debí explicarme mejor), que no sólo dicen evitar callos sino que también protegen las muñecas...
Esos guantes no los conozco y el cinturón lo que hace es protegerte la espalda osea que si fueran peligrosos no estarían a la venta.